Acerca de Divacia

Nacida en la ciudad de México el 26 de agosto de 1978. Dedicada desde los 11 años a las artes: danza clásica acreditada por la Royal Academy of Dancing de Londres y posteriormente danza contemporánea con la técnica Graham.

Estudios realizados en la ciudad de México en varias Universidades como diseño gráfico e historia del arte entre los años 1999 y 2001 donde obtuvo una condecoración en el Concurso Nacional de Cartel Contra la Droga en México; posteriormente viajó a Italia para iniciar sus estudios de diploma en la Academia de Bellas Artes del Aquila en Abruzzo, donde participó en varios concursos de pintura y museografía; contemporáneamente realizando estudios relacionados siempre con la danza, en este caso con el flamenco español. Participó dos años consecutivos en los talleres de arte contemporáneo, realizados en la ciudad de Córdoba en España.

El proyecto final de su diplomatura en Italia la cual le otorgó la mención honorifica en su tesis fué realizado en el estado de Chihuahua, México. Al terminar dicho proyecto se transladó a la provincia de Málaga, España; donde actualmente reside y trabaja por cuenta propia en varios proyectos de pintura, fotografía y diseño para niños.